Regalos de bodas para niños, ideas de detalles para los más pequeños

Los regalos para los invitados de tu boda es uno de los preparativos que se suele dejar para el final pero no por ello significa que sea algo fácil de elegir. Estos detalles se entregan como forma de agradecimiento a todos vuestros invitados que han querido compartir un día tan especial con vosotros.

En esta ocasión vamos a tratar diferentes ideas de detalles para regalar a los niños.

Hay una gran variedad de opciones, desde comestibles a juguetes con los que podrán estar entretenidos durante las horas posteriores al banquete.

Para endulzar tu boda

Las golosinas y dulces es algo que nunca falla, pero tanto en los niños como en los mayores. Podéis comprar bolsas de gominolas personalizadas con vuestros nombres y vuestra fecha del enlace o podéis optar por algo más elaborado, las Candy Bar están muy de moda, son unas mesas llenas de dulces, chocolates y golosinas donde no se escatima en decoración. Nosotros hacemos tanto las más sencillas como las más elaboradas, todo a vuestro gusto.

Detalles con los que entretenerlos

Como decíamos, una gran opción es regalarles algo que puedan usar durante el mismo día de vuestra boda, principalmente cuando finaliza la comida, cuando los adultos comienzan con la barra libre y los niños están agotados después de un largo día. Algunas ideas de regalos serían:

Juguetes de los personajes de sus series y películas favoritas. A los niños les encanta jugar con sus superheroes o animales que están en tendencias, mirar que películas infantiles han salido hace poco en el cine y seguro que acertaréis.

Lápices de colores y cuadernos donde pintar. Los niños estarán tranquilos y entretenidos dibujando y coloreando, es una detalle que nunca falla.

También existen otras opciones más personalizadas, como pueden ser las libretas personalizadas con su nombre y podéis agregar también los vuestro y la fecha de vuestro enlace.

Otro detalle que seguro que les encantará son las pequeñas máquinas expendedoras de chicles o caramelos, ¡llena de éstos por supuesto!

Otros detalles

A las niñas también se les puede regalar una diversidad de complementos como pulseras, anillos o diademas.

A los chicos, en cambio, les suele gustar más juguetes como los coches eléctricos o complementos como las pajaritas.

Otro regalo que les podéis hacer son juegos de mesa o puzzles tanto los clásicos como los de madera donde tienen que realizar diferentes formas con piezas de madera.

Por último, algo que se suele poner a la vez que la barra libre y que tanto los mayores como los niños se lo pasan en grande es el fotomatón, donde podrán disfrazarse con diferentes atrezzos y hacerse fotos divertidísimas que se imprimirán en el acto y se llevarán de recuerdo. ¡Se ha vuelto un indispensable en cada boda!

Fotomatón para bodas

Estas son unas cuantas ideas de detalles para regalar a los niños y si te ha gustado la idea de añadir un servicio de fotomatón o de Candy Bar en tu boda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos expertos en estos servicios.

Regalos de bodas para niños, ideas de detalles para los más pequeños
5 (100%) 2 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.